Calificamos de positivo la movilización de gremios sindicales.

Secretario general del gremio de  construcción civil hace una breve evaluación de la protesta y movilización de los frentes sindicales realizados ayer en todo el país y en nuestra provincia de Alto Amazonas, califica de positivo la participación masiva de los trabajadores  en contra de la política actual del gobierno.

Mayer Orbe Pinedo.- Dirigente de construcción civil  menciona que fue muy positiva la  movilización  de la  clase trabajadora en la provincia de Alto Amazonas y en especial de Yurimaguas  que no está de acuerdo con la aplicación de las leyes que  atentan con nuestros derechos, lo calificamos  de positivo la gran participación de los servidores públicos y gremios afiliados a la confederación general de trabajadores del Perú, asimismo ayudó  comprender  a las empresas constructoras que con los derechos de los trabajadores del andamio no se juega  porque es un derecho ganado en duras jornadas de  luchas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*