“Horus contratista” finaliza asfaltado de calle Humboldt.

La constructora “Horus Contratista” por fin concluirá el  asfaltado de  la calle Humboldt en el barrio de la Américas de la ciudad de Yurimaguas,   después de tanta espera,  denuncias y protestas de los moradores.

Carlos Ríos Jaramillo –  Expresa que pese a los malos comentarios de gente muy mala que hacen contra mi  persona por  la obra de asfaltado del barrio “Las Américas” y Las Flores” la obra de asfaltado d las calles que mi empresa realiza está avanzando, este domingo se comenzará asfaltar la calle Humboldt, luego quedará  un frente que es la calle Pastaza donde también estamos avanzado con los trabajos de arte , asimismo el empresario menciona que  la escuela “El árbol” que no se terminaba a tiempo porque se había solicitado una ampliación, este  martes vamos hacer entrega de los mobiliarios y de la infraestructura que está   muy bonita, es una de las mejores  que hice, puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*