Se inicia etapa provincial de la “Copa Perú” en Alto Amazonas.

Mañana Sábado  se iniciará  el campeonato de fútbol “Copa Perú” etapa provincial con la participación de todo los equipos campeones distritales.

José Luis Ocmín Mendoza- Presidente de la liga provincial de fútbol de Alto Amazonas  manifestó que todo está listo y preparado para el inicio del campeonato “Copa Perú 2013” etapa provincial, así mismo reconoció el trabajo de mejoras del estadio que hizo la municipalidad e invitó a toda la afición  a participar de esta fiesta deportiva. El evento competitivo tendrá como sede la ciudad de Yurimaguas y los partidos se realizarán en el estadio municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas”, los equipos de los distritos de Lagunas, Teniente C. López, Santa Cruz, Balsapuerto, Jeberos arribaron a nuestra ciudad y están listos ,Yurimaguas estará representada Por los equipos de “Club deportivo Hospital” y el “Club Estudiantes Jaureguinos”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*