Dirigentes de comerciantes denuncian cobros indebidos.

La asociación de comerciantes del mercadillo “San Miguel”  conocido como el “Puerto del Vado” continúan cobrando a los ambulantes por la venta que realizan sin tener la autorización de la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Walter Cahuaza- Presidente de los comerciantes minoristas del  Mercado San Miguel, “El Vado”, solicita explicación e  información a la gerencia de servicios a la comunidad de la municipalidad de Alto Amazonas  del motivo o sustento   para que la  asociación de comerciantes de este mercado los esté  cobrando,  existe un acta  en la que se ha suscrito  que la municipalidad se hará cargo de las cobranzas para las limpiezas y otros gastos, pero sin embargo estos señores cobran , sino  le pagamos nos agreden y nos amenazan con sacarnos es por eso que solicitamos la intervención de la autoridad municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*