Trabajadores de salud alistan marcha de los cuatro suyos.

Trabajadores del sector salud alistan un paro de 72 horas los días 26, 27 y 28 de Julio y culminarán esta paralización realizando  una gran movilización denominada  “de  los 4 suyos”.

Francisco Noriega Morey – Secretario de Sindicato de trabajadores de la red de salud de Alto Amazonas  manifiestan que suspendieron las acciones de lucha en protesta por la aprobación de  la “ley del servicio civil”, sin embargo tienen programado retomar las acciones de protesta con un  paro de 72 horas los días 26, 27 y 28, de Julio, coincidiendo con la celebración de las fiestas patrias en la cual no participarán , esta protesta finalizará con  una  gran movilización “de los 4 suyos”, donde los trabajadores de distintas partes del país   esperamos llegar hasta la capital de la república haciendo conocer nuestros rechazo a  la política laboral del presidente Ollanta Humala…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*