Academia “Integrales” premió a alumnos destacados.

Academias “Integrales”  conocidos como los “Cerebritos de Yurimaguas”, entregaron becas y premios a los alumnos que ocuparon los primeros puestos durante la formación académica en esta institución.

Johny Eduardo Pezo Tello – Promotor de la academia “Integrales”, dijo que sin el apoyo de las empresas privados y públicas no hubiera sido posible la realización de esta importante formación académica  de los educandos , gracias a este apoyo también  se puede cumplir  con  incentivar  a los jóvenes estudiantes que ocuparon los primeros puestos  , con la entrega de unos valiosos premios,  estamos avanzando a la modernidad y nuestros estudiantes de Alto Amazonas   deben de estar preparados para ser competitivos en este mundo globalizado ,  nuestra academia se complace en hacer entrega  al ganador,  una laptop y becas a los demás para que continúen estudiando puntualizó  el periodista…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*