Atletas se preparan para participar en “La gran media maratón”.

Ya son 30 personas, “atletas amateur”  que se inscribieron para participar en  “la gran media maratón”  que organiza la  municipalidad provincial de Alto Amazonas  por las fiestas patronales 2013.

Regidor Weyder Valencia Olivera –Vicepresidente de la comisión de celebración de fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas manifiesta que  son 30 las personas que se están inscribiendo para este evento, todos  los inscritos son atletas “amateur” que tienen esas ganas de participar en esta grana actividad deportiva , estamos seguros que con el pasar de los días serán muchos  más los deportistas y ciudadanos de Yurimaguas u otros lugares que se animen a correr en este evento   ya que los premios son muy buenos,  visoramos que  hasta la fecha 13 de Agosto se obtendrá aproximadamente 400 personas,  estamos publicando está competencia  a nivel nacional, está carrera  denominada “La media maratón 2013”,  se realizará el  día 14 de Agosto 2013…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*