Gerencia sub regional construirá nueve mini complejos deportivos.

En conferencia de prensa el Gerente sub regional anunció  la construcción de 9 mini complejos deportivos durante el presente año en diferentes lugares de nuestra provincia de Alto Amazonas.

Fernando Fernández Rengifo – Gerente sub regional  de Alto Amazonas cumplió esta mañana con el anuncio  una  serie de actividades y proyectos en beneficio de nuestra provincia, durante una emotiva conferencia de prensa que se desarrolló en el auditórium del gobierno sub regional  la autoridad   presentó al personal de la dirección de saneamiento físico legal de la propiedad agraria, el relanzamiento de la “Campaña Chau Cuica”  y  como proyecto principal en este paquete,   la construcción de 9 mini complejos deportivos durante el presente año,  con un monto de inversión pública de s/ 3´550, 431,57, los lugares han sido previamente seleccionados y se espera pronto hacer realidad estas obras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*