Municipalidad publica nuevo reglamento de tránsito.

Hoy se publicara  la ordenanza municipal Nº 005-2013 que aprueba el reglamento de servicio de transporte público de carga y pasajeros en vehículos menores, esta norma busca reordenar  el tránsito vehicular  en nuestra ciudad de Yurimaguas.

Edward Tuesta Hidalgo- Presidente de la comisión técnica de tránsito de la municipalidad provincial de Alto  Amazonas  manifestó que el día de hoy se realizará  la publicación de esta nueva ordenanza municipal que pretende dar un nuevo ordenamiento del tránsito vehicular en nuestra ciudad,  este trabajo se realizó durante 02 meses  con la participación de los representantes de cada órgano encargado de tránsito y los representantes de las asociaciones de transporte público , luego de esta publicación se espera su implementación ,  empezará a  dar cumplimiento esta nueva  norma , se espera que los conductores y la población en general colabore en su aplicación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*