Comuneros del Alto Huallaga solicitan mantenimiento de trochas carrozables.

Comuneros que pertenecen al comité de desarrollo del Alto Huallaga  visitaron  hoy  la municipalidad provincial para pedir el mantenimiento de la trocha carrozable Vista Alegre – Nuevo Francia, el invierno ha deteriorado estas vías de comunicación y acceso a los caseríos los cuales están intransitables.

Elmer Ayachi Pilco- Presidente de esta comité  se reunió hoy con el gerente de obras de la municipalidad provincial  acompañado de 11 representantes de los caseríos que conforman el comité de desarrollo del Alto Huallaga,  en esta reunión los dirigentes y comuneros  solicitaron el apoyo con combustible para el mantenimiento de la trocha carrozable que une los caseríos de  Vista Alegre con Nuevo Francia, el arreglo de esta importante vía de acceso  beneficiará varias comunidades. Por su parte Néstor Escudero Vásquez,  Gerente de obras dela municipalidad indicó  que hay toda la disponibilidad por parte del alcalde provincial por apoyar con el mantenimiento de esta trocha carrozable,  por ello  una comisión visitará el lugar para hacer el diagnóstico correspondiente que determinará  cuanto de combustible se necesitará  para dicho mantenimiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*