Puesto de salud de la Natividad no abastece atención a pacientes.

Puesto de salud de la “Natividad”  colapsa, el personal no se abastece  en atención del público, pacientes se quejan de estar desde la madrugada  haciendo cola para atenderse y muchas veces no consiguen un lugar para ser atendidos.

Moradores de los asentamientos humanos de la Natividad,  la  Dolorosa, Maderos y otros  denuncian  la falta de atención oportuna del  puesto de salud “La Natividad”, la mayoría de las madres de familias se encuentran haciendo cola desde las 4 de la mañana para recibir un ticket  para ser atendidas en las diferentes áreas, los usuarios del establecimiento tienen que estar al aire libre con un fuerte sol o lluvia ,  con sus niños o en estado de embarazo , cansados de esta situación  llamaron a la prensa para denunciar lo que está ocurriendo, ante extrema situación el Doctor Aníbal Muñoz Mendoza  director de la red de salud promete mejorar la atención con la contratación de más personal médico

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*