Siguen los conflictos por terrenos en asentamientos humanos.

Siguen los conflictos en los asentamientos humanos por la posesión de lotes de terrenos, esta vez nuestro equipo de prensa presenció la disputa entre dos personas que dicen ser propietarias de un mismo predio.

 Gloria Pereira  Amasifuen – Reclama posesión de un lote de terreno en el asentamiento humano 14 de febrero quien habría comprado  al propietario  pero el presidente del asentamiento humano le habría entregado  su lote al médico Mauro Hernández Grandes jefe de la oficina del seguro integral  de  Yurimaguas por una suma económica, al cabo de un mes cuando regreso a mi terreno me  encuentro  con la ingrata sorpresa que mi  lote ya tiene  otro dueño expresó la moradora. Asimismo  se conoció que Mauro   Hernández Amasifuen mencionó  que está dispuesto a devolver el terreno si la directiva del asentamiento humano le devuelve la suma  de 5 mil soles por toda la inversión que hizo,  al mismo tiempo desmintió las  acusaciones que lo indican de que el día de la noche quiso hacer justicia con sus propias manos utilizando un arma de fuego…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*