Suspenden Taller de Información a comunidades indígenas.

Por   falta de convocatoria de los principales actores sociales y líderes de comunidades indígenas   pedimos  suspender el taller  de información sobre el plan de inversión forestal, los encargados de promover e invitar a los líderes sociales indígenas no cumplieron  con esta tarea.

 Denis Pashanase  Sangama –Expresó que representantes del  ministerio del medio ambiente, agricultura y economía llegaron a Yurimaguas para desarrollar un taller de información para pueblos indígenas sobre el plan de inversión forestal 2014,  este evento no pudo desarrollarse y se tendrá que suspender,  no solo en Alto Amazonas si no en las 4 regiones donde se iban a desarrollar y que están dentro del proyecto del plan de inversión forestal, Loreto, san Martin, Ucayali y Madre de dios .El ministerio del ambiente encargó  a la organización del presidente regional de San Martín Cesar Villanueva Arévalo convocar a los líderes indígenas en Alto Amazonas , tarea que no se realizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*