Asentamiento humano “Partido Alto” exige atención a pedidos.

Los moradores del asentamiento humano “Partido Alto” hacen  el llamado a la gestión del doctor Miguel Pérez  para que atienda con  sus pedidos que vienen gestionando desde  hace 13 años, las autoridades pasadas solo fueron a ver nuestras necesidades pero nunca nos dieron alguna respuesta.

Guillermo Napuchi Panduro presidente del Barrio “Partido Alto” dijo que son muchas las solicitudes que a través de los años hemos hecho llegar a las gestiones municipales sin recibir respuesta,  en la actualidad desde el mes de abril  venimos gestionando ante el nuevo alcalde  la construcción de un puente ,  hasta ahora no tenemos respuesta, toda vez que el gerente de obras de la comuna y otras autoridades también fueron solo a ver , asimismo Napuchi Panduro expresa que  hace 13 años que estamos solicitando la titulación de nuestros predios pero no existe interés  por atender a los moradores, es por eso que reitero  el llamado al alcalde que vea nuestra preocupación o pedidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*