Falta principio de autoridad para solucionar el problema del tránsito en Yurimaguas.

Existe una debilidad para hacer respetar el principio de autoridad y el estado de derecho para solucionar el problema del tránsito en nuestra ciudad de Yurimaguas,  el ordenamiento vehicular en nuestra ciudad, es posible, si los responsables aplicarían la ley e hicieran cumplir las ordenanzas.

Alcibíades Yalta Lobo.- Menciona que  hasta el momento no existe una norma y la presencia de una  autoridad que sea capaz  de ordenar el tránsito en nuestra ciudad, no existe la disponibilidad de nuestra autoridades e instituciones que tienen que ver con el tránsito, es por eso que todos hacen los que les viene en gana, no hay reglamentación,  si algunas autoridades desean poner orden, siempre existen 40 moto taxistas que hacen de las suyas, es lamentable y es por eso que va en aumento los accidentes de tránsito en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*