Municipalidad de Balsapuerto cuenta con nuevos funcionarios

Municipalidad de Balsapuerto  cuenta con nuevos funcionarios.

Nuevos funcionarios se intregan al equipo de trabajo de la alcaldesa Pascuala Chanchari Tamani del distrito de Balsapuerto, alcaldesa interina espera recibir su resolución que lo acredite como máxima autoridad edil, hasta que se realice las elecciones complementarias.

PIO INUMA CHANCHARI – Presidente del comité de Lucha del distrito de Balsapuerto da conocer los nombres de los nuevos funcionarios que trabajaran en la gestión de la alcaldesa del distrito de Balsapuerto como administrador esta Teofani Panduro, director de obras Hugo Araujo y Javier Perea como tesorero, no estamos peleando con nadie, estamos viendo desde el punto legal que trabajadores se quedarán y quienes se irán , estamos a espera de la resolución del jurado para nuestra alcaldesa, tiene que haber una auditoría para saber con se está recibiendo el municipio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*