Frentes de defensa del Sapote desconocen al señor Centurión.

Tres  frentes de defensa del bajo Huallaga solicitarán  el desconocimiento de las federaciones creadas por el  señor “Centurión” del valle del Sapote. La solicitud de anulación y desconocimiento de estas organizaciones se hace porque  su única finalidad es apropiarse de territorio.

Linder Soberón  Silva – Dirigente del Valle del Sapote informó que   el mes pasado los tres frentes  de defensa establecidos legalmente en el  valle del Sapote ,  Providencia y del  Valle del Shishinahua  sostuvieron una reunión para  acordar estrategias de solución a  la problemática de trochas carrozables , electrificación rural, la titulación de tierras y también  ver el problema que tienen los hermanos  con la persona del señor “Centurión”  y sus federaciones que fueron creadas clandestinamente con personas que no son de la zona , con la única finalidad de apropiarse de territorios del valle, por este vamos  a solicitar la anulación de estas federaciones a las autoridades competentes, todos los frentes de defensa y la población en su conjunto  hará llegar nuestro desacuerdo con estas federaciones y pediremos el  “destierro”  del supuesto dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*