Gobierno dona computadoras y municipalidad de Pastaza los Factura.

Municipalidad distrital de Pastaza facturó la suma de 20 mil nuevos soles como supuesto pago por equipos de cómputo, esta computadoras que fueron entregadas a las instituciones educativas fueron donadas por el gobierno central, un verdadero escándalo.

Tercero Barrera Sánchez – Teniente gobernador de la comunidad de los Ángeles del rio Marañón llegó  esta mañana a Yurimaguas acompañado del presidente de la asociación de padres de familia  de la institución educativa N°  62202 , luego se dirigieron a la   oficina de coordinación del municipio de Pastaza de la provincia del Datem del Marañón donde los hicieron entrega de dos computadoras “viejas”, estas máquinas fueron entregadas en cumplimiento de  la aprobación del presupuesto participativo año fiscal 2012, los dirigentes denunciaron que por estas  computadoras el municipio de Pastaza  facturó la suma de  20 mil soles , pese , que se conoce  que estos equipos tecnológicos  fueron donados por el gobierno central…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*