Doctor Ítalo Valera argumenta que Essalud nunca informó sanción.

El director del hospital Santa Gema menciona que algunos de sus colegas  hicieron público documento de Essalud con mala intención, me extraña  esta situación porque el cargo que ocupé es de confianza y en este caso no se despide al trabajador, mi persona desconocía de esta sanción.

Ítalo Valera Gardini – Director del hospital “Santa Gema” de la ciudad de Yurimaguas dijo que  honestamente no conocía que estaba  en una lista de sancionados administrativamente por Essalud y esto viene de la red asistencial de San Martin cuando era  director de un policlínico, lo que ocurrió es que  participé de una  capacitación , realice  mis prácticas en Trujillo y prolongué  15 días más de mi ausencia  como director de Es salud,  pero comunico a mi jefe de la red asistencial de Loreto, ahora no entiendo porque San Martin me incluye en una lista de sancionados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*