Home » Destacadas, Locales, Noticias

Doctor Ítalo Valera fue sancionado por gestión en Essalud.

17 julio 2013 0 comentarios

Profesionales médicos del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas  hacen público documento de sanción administrativa impuesta por la institución de Essalud en contra del actual director, doctor Ítalo Valera Gardini.

Efraín Salazar Tito –Médico del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas informó que   en  asamblea del cuerpo médico un colega presentó  una lista de profesionales  médicos sancionados de todo el país donde figura el nombre del actual director del hospital  doctor Ítalo Valera, el documento dice  que los mencionados no pueden  asumir cargos administrativos. Ahora que el documento es de dominio público esperaremos a conocer sus alcances y las aclaraciones pertinentes de parte nuestro colega, el cargo que ocupa es un cargo de confianza y serán sus superiores quienes tengan que tomar decisiones en este caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deje su comentario

Puede usar etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>