Municipalidad socializará nueva ordenanza de tránsito.

 La municipalidad provincial de Alto Amazonas  a través de su oficina de control de tránsito presentará la  nueva ordenanza de tránsito a las asociaciones de moto taxistas para su conocimiento y se iniciará una campaña de socialización dirigida a  toda la población de la ciudad de Yurimaguas.

Fausto Paredes Zafra-  Manifestó que la ordenanza de tránsito Nº 005 2013  ya  fue publicada  en los diarios de circulación interregional, tuvo algunas demoras por ciertas fallas que presentaba la reglamentación, ahora que ya se publicó, se estará llamando a reunión a toda las asociaciones de moto taxistas, donde se estará presentando y dando a conocer esta nueva ordenanza municipal que regulará el tránsito en nuestra ciudad, esperamos que los conductores de vehículos menores tengan a bien tener la mayor información que les podemos proporcionar con respecto esta reglamentación y no tengamos que sancionarlos puntualizó el funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*