Vecinos de Asentamiento humano capturan “Ladronzuelo”.

Moradores del asentamiento humano Abelardo Quiñones capturan infraganti  a un joven que se dedicaba a hurtar las pertenencias  de las casas, sujeto fue amarrado y entregado a la policía.

Moradores AA.HH. Abelardo Quiñones –Informan que fueron  alertados por la presencia de personas extrañas en el asentamiento humano, ante tal situación se organizaron e intervinieron la zona , logrando  capturar a un sujeto que se  dedicaba a hurtar en las viviendas, el ladronzuelo fue capturado en   instantes que había ingresado a robar en un casa, el acto delincuencial lo cometía  en compañía de un segundo individuo  que se dio  a la fuga, los vecinos lo amarraron y llamaron a la policía para su detención, contaron a la prensa que siempre suelen robar en el asentamiento humano tanto en el día como en la noche..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*