Municipalidad de Lagunas construirá dos instituciones educativas.

La municipalidad distrital de Lagunas firmó un  convenio con la Organización de infraestructura del estado peruano  para la construcción de dos instituciones educativas de las comunidades  de Tipishca y Tamarate.

Alberto Rengifo Chanchari – Alcalde de la municipalidad distrital de Lagunas informa que ha firmado un convenio con “OINFES” para la construcción de dos instituciones educativas que beneficiarán a las comunidades de Tipishca Tamarate del bajo Huallaga,  no solo sea financiado la construcción de dos centros educativos también se firmó un convenio con la dirección regional de agricultura para la titulación de las comunidades y predios rurales del distrito, para garantizar la seguridad jurídica de las tierras, esperamos   cumplir los procedimientos administrativos y poder hacer realidad este sueño de la comunidad estudiantil  de nuestros distrito, sin olvidarnos de nuestros hermanos del campo puntualizó la autoridad edil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*