Padres de familia de Nueva Vida acatan huelga y exigen docentes.

Autoridades de la comunidad de Nueva vida ubicada en el alto paranapura distrito de Balsapuerto  solicitan una pronta solución a la huelga que vienen acatando exigiendo  un profesor  para el nivel  secundario.

Enoc Pizango Púa,   teniente gobernador   de la comunidad de Nueva Vida y Domingo Lancha presidente de la asociación de padres de familia del E.B.R Nueva Vida llegaron hasta nuestra ciudad y se dirigieron a la UGELAA, para conversar con la directora , estamos solicitando  a la dirección que se tenga a bien designar un docente de secundaria para nuestra institución , tenemos grana cantidad de alumnos , asimismo las autoridades informan que los padres de familia están posesionados  en la institución acatando una huelga indefinida  desde el lunes, necesitamos una solución, hay docentes pero nos falta uno más, no vamos a retirarnos hasta que nos entreguen a nuestro profesor manifestaron las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*