Invaden terreno de la casa hogar Juan PABLO II

El terreno de la casa hogar Juan Pablo II  fue invadido el día de ayer en horas de la tarde, un grupo de personas de procedencia desconocida se posesionaron en los terrenos circundantes y parte del sector que pertenece a la institución religiosa  en la ciudad de Yurimaguas.

José Antonio Ruíz Romero. Presidente de los miembros de seguridad ciudadana los valientes anónimos indicó que el día de ayer al promediar la 1:00 pm un grupo de personas invadieron una parte del terreno de la casa hogar Juan Pablo II, por ello el representante de la casa hogar nos  pidió nuestros  servicios para resguardar el terreno que todavía no ha sido invadido, los representantes del terreno entablaron diálogo con los invasores ,   hasta ahora no se llegó a ningún acuerdo,  continuaremos brindando seguridad ,  pedimos apoyo a las autoridades para proteger  los bienes públicos y privados que no sigan siendo invadidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*