Comunidad de Bellavista realizará ceremonia por fiestas patrias.

La celebración de las fiestas patrias serán descentralizadas en el distrito de Jeberos, por primera vez en  la comunidad de Bellavista del Alto Supayacu se realizará una ceremonia protocolar y un desfile cívico  escolar con la presencia del alcalde distrital.

Wilder Saldaña Gutiérrez -Alcalde del distrito de Jeberos  dijo que las actividades de  celebración de nuestro 192 aniversario patrio será en forma descentralizada, el día 25 de Julio se hará presente en la comunidad de Bellavista del Alto Supayacu, en este lugar se realizará una ceremonia protocolar con izamiento de nuestra bandera y desfile cívico escolar, contará con la participación de los moradores y autoridades aledañas a  esta comunidad, la municipalidad realizó la donación de una banda de paz para la institución educativa agropecuaria que amenizará el evento patriótico, en la parte política estamos trabajando con miras al 2014, tenemos importantes proyectos para el distrito y su comunidades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*