Damnificados de inundaciones reciben donación de “ONG COOPI”

La organización no gubernamental “COOPI INTERNAZIONALE” realizó la entrega de enseres domésticos a familias que fueron damnificadas por las inundaciones, están personas son consideradas como  vulnerables, los beneficiarios pertenecen al distrito de Yurimaguas.

Antonio Salvatore Armentano – Representante de la ONG expresó que,  cumpliendo con su compromiso de ayuda humanitaria  hizo entrega de enseres domésticos a familias vulnerables del distrito de Yurimaguas, las mismas que fueron afectadas  por las inundaciones, se informó que está organización tiene proyectos productivos que serán puestos en marcha en nuestra provincia ,  para el mes de  Septiembre se anuncia  la entrega de herramientas agrícolas ,  semillas mejoradas para el  sector agropecuario y para el mes de Noviembre se entregara aves de corral, esperamos que las familias se involucren en este proceso que le enseñará producir y mejorar su calidad de vida acotó el funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*