No se percibió la presencia del presidente regional en Alto Amazonas.

La visita del presidente regional Lic. Iván Vásquez Valera  pasó por desapercibido en la población de Yurimaguas y de Alto Amazonas, nadie cree en sus palabras, se tuvo que utilizar recursos, logística y hasta maniobras políticas para tener presencia de alguna población  de la zona rural.

 Camilo Pérez Flores-Cuestionó  la visita del presidente de la región Loreto, ya que su llegada a la cuidad de Yurimaguas pasó por desapercibido,  eso demuestra que la población de Alto Amazonas no cree en las palabras de Iván Vásquez Valera, Pérez Flores  indicó que se está convocando a todas las bases organizadas del frente de defensa  a reunión para este 04 de Agosto, en esta reunión se tomará  acuerdos y analizar los avances del acta firmado con las autoridades , sociedad civil y funcionarios de la presidencia del consejo de ministros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*