Programa “Vaso de leche” es declarado en desabastecimiento total.

Regidores de la municipalidad provincial  de Alto Amazonas declaran en sesión se consejo el desabastecimiento inminente y total del programa vaso de leche, desde más de dos meses los beneficiarios de este programa no reciben dotación del producto lácteo.

Sesión de consejo – Esta mañana durante la realización de la asamblea del consejo municipal  los regidores decidieron declarar en desabastecimiento inminente el programa vaso de leche con una votación ajustada de 6 a 5, algunos regidores votaron en contra porque consideran que la responsabilidad es administrativa ,  que lo solucionen los funcionarios a pesar que eso retardaría aún más la adquisición de la leche para dotar a los comités de vaso leche, asentamientos humanos y madres beneficiarias, la declaratoria de desabastecimiento servirá para realizar el proceso de compra en un proceso de emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*