Cierre de calles durante ensayo del desfile escolar causó molestias.

El día de hoy fueron cerradas varias calles de la ciudad de Yurimaguas, motivo fue que las instituciones educativas realizaron el  ensayo del desfile escolar, calles principales como la Libertad y las Américas estuvieron cerradas causando gran congestión vehicular y dificultad del tránsito peatonal.

 Sin embargo las autoridades educativas informaron que  el ensayo general para el desfile de fiestas patrias se llevó a cabo en la plaza Francisco Bolognesi  del barrio  Moralillos,  algunos directores de centros educativos no lo tomaron en cuenta, durante dos horas la calle Libertad vía de acceso a Munichis  y la calle Las Américas se vieron interrumpidas, no se establecieron rutas alternas para el tránsito, peatones y conductores no sabían por dónde llegar a sus destino, muchos optaron por utilizar la calle “Las Margaritas” ubicado en el barrio “Las Flores” para llegar al barrio Las América y cruzar por el asentamiento humano “Tiwinza” para llevar a la calle Libertad, las calles aledañas a la plaza de Moralillos también fueron cerradas, lo curioso fue por la zona de la “Huancayo”,  personas a título personal  empezaron a cobrar  peaje a  todos cuantos quisieron  cruzar el puente poniendo como pretexto que la construcción  lo hizo un familiar y que necesitaban dinero para mandar a refaccionar. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*