Construcción civil denuncia a “SEDALORETO” por beneficios sociales.

Trabajadores de construcción civil denuncian a la empresa prestadora  de servicios de agua potable” SEDALORETO”, la denuncia se sustenta en la negativa por parte de la empresa de pagar la liquidación correspondiente a los trabajadores que realizaron la construcción de alcantarillado.

Gianni Florindez Rodríguez –  Representante de los trabajadores de construcción civil informó que  durante el periodo administrativo del señor  Víctor Chung Santa María,  la empresa “SEDALORETO”  contrató  personal para trabajar en la construcción del sistema de alcantarillado  dentro de la planta de tratamiento ,  la empresa solo les pagaba 30 soles  diarios desconociendo la tabla salarial,  al término de 7 meses culminaron los trabajos  y se les negó el pago de la  liquidación , que es un beneficio social de los trabajadores es por eso que estamos denunciando , esperamos que la empresa sea responsable y se siga desconociendo el derecho de los trabajadores del gremio de construcción civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*