Empresa “Huaranca” modificó expediente de construcción de cuartel de Bomberos.

Jefe de la compañía de bomberos voluntarios de la ciudad de Yurimaguas  muestra su preocupación por la modificación del expediente técnico de la construcción de  cuartel  institucional, la empresa jamás cumplió con la entrega de documentos técnicos que sustentaban la ampliación de este proyecto.

Mardén Mori Ramírez  – Jefe de la compañía de Bomberos de la ciudad de Yurimaguas expresó que   estamos un poco sorprendidos por la forma como se modificó el expediente técnico original de la construcción del cuartel bomberil, el proyecto se aprobó con 2 millones de soles que contemplaba el cerco perimétrico, cuando vino el gerente sub regional y vice presidente a colocar la primera piedra nos enteramos que el proyecto fue aprobado por un millón trecientos mil, la empresa “HUARANCA” no hizo entrega de la solicitud de ampliación del proyecto por lo cual se perdió el presupuesto y se hizo la modificación del expediente técnico original…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*