En Munichis se realiza capacitación a Piscicultores.

El Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana  realiza taller de capacitación  de siembra de alevinos a propietarios de pisigranjas en el pueblo  Munichis, el objetivo es que los acuicultores desarrollen técnicas que les permita un mejor manejo de los recursos hidrobiológicos en sus piscinas.

Ingeniero Eddy del Águila – Representante del “IIAP”  dijo que es una buena oportunidad que tienen  los piscicultores para capacitarse,  estamos realizando en esta localidad este curso taller  para potenciar la producción agrícola piscícola en cautiverio,  se pronostica que en los próximos meses se estará viendo una gran producción en esta localidad, los beneficiarios directos serán las familias de Munichis y de las poblaciones cercanas  en especial en Yurimaguas, este evento de capacitación se realiza  gracias al aporte del gobierno regional de Loreto y otras empresas privadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*