Lagunas celebra sus 343 años de creación política.

El distrito de Lagunas ubicado a orillas del río Huallaga en la provincia de Alto Amazonas celebra sus 343 años de creación política, el compromiso que asumimos como ciudadanos de este olvidado distrito es seguir trabajando unidos para lograr su desarrollo.

Rider Padilla Sinarahua –Ex alcalde distrital y controvertido político del distrito de Lagunas expresó  en  una reunión de confraternidad celebrada el día de ayer en horas de la noche , que Lagunas es uno de los pueblos más olvidados de la región Loreto, es por eso que debemos de trabajar de forma unida para lograr  el progreso de este lugar, así mismo reconoció haber cometido varios  errores durante su gestión como  alcalde y  pidió disculpas a los presentes y al pueblo de Lagunas, esperamos que la historia nos juzgue , aprendimos del pasado y la experiencia hace que hoy nos sintamos capaces de seguir en la lucha por lograr encaminar la prosperidad de este distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*