Solicitan a municipalidad venta financiada de terreno para el nuevo mercado.

La asociación de comerciantes unidos de Yurimaguas  solicitan   al alcalde de la provincia  negociar el terreno que adquirió la municipalidad para el nuevo mercado con un plazo financiado para pagar  de 20 años.

David Mendoza Escobar  – Dirigente de los comerciantes unidos expresó que  conociendo los trámites burocráticos de la administración pública, la construcción del nuevo mercado que necesita Yurimaguas demorará  años,  pero la inversión privada lo puede hacer en poco tiempo,  es por ello que la asociación de comerciantes unidos proponen al alcalde Miguel Pérez López negociar el terreno recién adquirido con un plazo financiado de 20 años a pagar, existe el interés de una empresa financiera que cuenta con el apoyo de una  por una ONG que está dispuesto a invertir 40 millones de dólares , pero ni el dirigente de los comerciantes  , menos el  coordinador de esta financiera que están en Yurimaguas quisieron decir el nombre de esta institución no gubernamental…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*