Autoridades de caseríos del bajo Huallaga gestionan electrificación.

1500 habitantes de seis caseríos serían beneficiados con el proyecto de electrificación en el sector del bajo Huallaga, las autoridades comunales  vienen realizando las coordinaciones y gestiones ante las autoridades provinciales.

Gumersindo Gonzales  – Agente municipal del caserío “Centro libertad de Chingana” nos informa que 6 caseríos ubicados en el sector del bajo Huallaga  se unieron para solicitar a la municipalidad la ampliación del proyecto de electrificación, donde figuran los caseríos de Leoncio Prado, La Unión, Pachacutec, Libertad, San Pedro de Chingana y Malvinas, el proyecto de la interconexión eléctrica se   iniciaría desde el caserío Santa Isabel, es necesario que nosotros también tengamos la energía eléctrica que nos permita desarrollarnos en los aspectos económicos , educativos y social…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*