Me comprometo a seguir trabajando por el desarrollo de Jeberos.

 El profesor  Wilder Saldaña Gutiérrez agradeció la decisión que tomó durante las elecciones  de consulta popular  el pueblo de  Jeberos,  la revocatoria no procedió, ahora me comprometo y asumo  el reto de trabajar en más proyectos de desarrollo , tenemos en lista un sin número de obras que estamos priorizando y algunas muy próximas a iniciar su ejecución.

Saldaña Gutiérrez dijo  que ahora  continuará  trabajando con responsabilidad  para el desarrollo de su pueblo, estoy muy agradecido por el apoyo, en especial de las comunidades del Alto Supayacu, Valle de Aipenas y de otras sectores, con mi equipo de gestión nos vamos  por más obras que están  en lista de espera para  la firma de convenios , como son ,  la construcción del agua y desagüe de la capital del distrito,  construcción de los colegios,  inauguraciones de los alumbrados de   los pueblos, construcción de albergues de estudiantes entre otros, nos espera un arduo trabajo y esperamos que la población se involucre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*