Solicitud de vacancia de alcalde de Cahuapanas es declarada nula.

Pedido de vacancia al alcalde de Cahuapanas Lic.  Ricardo Pizango Tangoa  quedó  nulo, los argumentos presentados por lossolicitantes quedaron desvirtuados por las pruebas presentadas, la autoridad edil no se ausentó por 90 días,  estuvo realizando actividades en el interior del distrito.

Carlos Palacios Jiménez.-Asesor legal de la municipalidad  distrital  de Cahuapanas dijo que después de los incidentes que ocurrió en la capital de Cahuapanas,  en donde se atentó con la vida de las autoridades, el jurado nacional de elecciones brindó  las garantías para que se realice la reunión de consejo municipal  en la comunidad de Palmiche , en esta magna asamblea  se declaró improcedente la solicitud de  vacancia del señor alcalde del distrito de Cahuapanas, esperamos que en los próximos días el jurado nacional de elecciones nos remita la resolución, en este tema no había pruebas , la autoridad edil no se ausentó más de 90 días, estuvo realizando múltiples actividades en las comunidades del distrito , Palacio Jiménez  aclaró  además  la situación del  distrito de Jeberos en donde por el ausentismo de electores en la consulta previa,  las elecciones fueron declaradas nulas , ahora el profesor Wilder Saldaña ya recibió su credencial que le permitirá finalizar su periodo hasta el 2014.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*