Calle Juan Luis Ibarra será asfaltada.

Presidente del  Comité vecinal  de la calle Juan Luis Ibarra muestra su satisfacción por el pronto asfaltado de su calle, es una vía principal para llegar al puerto la armada, esperamos que la empresa que realice este trabajo lo asuma con responsabilidad porque se logró gracias a la lucha constante de los vecinos.

Wellington Pinedo Chichipe – Manifiesta que gracias a la lucha de los moradores y vecinos del Barrio “La Loma” y del sector “La Ramada”, se logró que la anterior autoridad haya insertado en el ministerio de vivienda el proyecto de asfaltado de la calle Juan Luis Ibarra, dentro de quince días la municipalidad pondrá en licitación esta obra que tiene un presupuesto de 7 millones de soles, los vecinos esperamos por muchos años que esta calle sea asfaltada, es una calle que es puerta de entrada, desembarque ,  salida de las embarcaciones, carga y personas  que llegan al puerto “La ramada” , estaremos pendientes del proceso de licitación y la ejecución de esta obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*