Señorita Moralillos será premiada con una moto lineal.

Desde el día de hoy  8 señoritas inician su preparación para el certamen “Miss Moralillos”, la ganadora del cetro será la representante de la belleza y cultura  durante las festividades de fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas.

 Alpino Celis Cahuaza, En  entrevista  menciona que son 8 las señoritas que participarán en el certamen elección y coronación “Miss  Moralillos 2013”,  este evento  se realizará  en el transcurso de este mes de Agosto, el  premio mayor  para la ganadora es una moto lineal donado por una empresa del barrio, elegiremos como es costumbre  a tres señoritas , dos serán las damas de compañía , será una gala en la cual el arte y la cultura será puesta de manifiesto en todo el esplendor, Celis Cahuaza nos informa que en el barrio de Moralillos se realizará la feria por fiestas patronales , se está coordinando con las autoridades y comerciantes para que brinde las condiciones adecuadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*