Menor de edad integrante de la banda “Los venados” es capturado.

Las rondas campesinas durante su valiente accionar  en  contra de la delincuencia capturaron a un menor de edad integrante de la banda “los venados”, estos delincuentes , según testimonio del capturado,  son los responsables de varios asaltos  cometidos  en la carretera Yurimaguas Tarapoto, el menor ha sido amenazado de muerte por el líder de la banda.

 Cristóbal Silva Rosas– Asesor de las rondas campesinas manifestó que sus representados en un accionar valiente en contra de la delincuencia capturaron   a un menor de edad integrante de la banda “los venados”, esta banda se dedica a asaltar y robar en la carretera Yurimaguas Tarapoto, el menor de edad en su manifestación mencionó  quienes son los integrantes de esta banda y que el sabría de muchos asesinatos que cometió la banda, además el menor teme por su vida ya que fue amenazado de muerte por el líder de la banda…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*