Alumnos de institución sagrada familia participarán en festival de pandilla.

Los alumnos de la Institución educativa inicial N° 32 “Sagrada familia” se preparan  para participar en el “Festival la pandilla de los llullos” que organiza la municipalidad provincial, en el marco de la celebración de nuestras fiestas patronales , en honor a nuestra santa patrona “Virgen de las Nieves”.

Lili Linares Saurin-Directora de la institución educativa  saluda el trabajo que vienen realizando los niños y los padres de familia para participar en el concurso de pandilla que realiza la municipalidad provincial, en el marco de celebración de las fiestas patronales y semana turística,  así mismo  estamos adornando las calles de nuestro sector , contribuyendo al ornato de nuestro barrio, lo más importante es que los niños están aprendiendo a valorar nuestra riqueza cultural que poseemos en nuestra región  y que hace años se ha perdido,  hoy a través de los niños queremos rescatar nuestra identidad cultural…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*