Comuneros y autoridades coordinan proyectos en valle del zapote.

En el valle del zapote se calmaron las “aguas”, el tiempo de contradicciones  entre comuneros y autoridades, ya pasó;  ahora reina la coordinación  entre dirigencia y campesinos del zapote, estamos encaminados a desarrollar proyectos de beneficio común para nuestros pobladores.

  Wilson Regalado, Ex dirigente del Valle del Sapote menciona  todo llegó   a la calma, después de entredichos, contradicciones, desacuerdos y hasta enfrentamientos  que teníamos entre campesinos del valle, que no nos parecía bien, ahora nuestras principales preocupaciones son  los proyectos para desarrollarnos, tenemos que aprovechar la política de  la inclusión social tan promocionada por nuestro presidente  Ollanta Humala,  tenemos 3 pueblos que van a tener la visita de los representantes del ministerio de vivienda  para la evaluación de sus proyectos presentados como el agua y desagüe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*