Se inaugura sistema de electrificación en comunidad de Betel.

Betel es una comunidad más  que se ilumina en el corazón de la selva, este poblado ubicado en un sitio recóndito de la Amazonía pertenece al  distrito de Jeberos, provincia de Alto Amazonas, gracias a la gestión de su alcalde y al esfuerzo coordinado de las autoridades gozará del alumbrado eléctrico.

Wilder Saldaña Gutiérrez.- Alcalde del distrito de Jeberos informa que se inaugurará el sistema de electrificación  de  la comunidad de Betel,  este evento  está programado para  el  día 7 de Agosto del presente, son 80 familias que se olvidarán del lamparín y otros métodos que utilizaban para iluminarse, para esta electrificación la municipalidad adquirió un generador de última generación,  esta actividad de  inauguración estará bajo la responsabilidad de uno de los regidores, para que conozcan cuanto es la responsabilidad que se les brinda como autoridad municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*