Médicos radicalizan huelga indefinida en Yurimaguas.

Continúa huelga  indefinida de médicos a nivel nacional y en nuestra provincia de Alto Amazonas los profesionales de la medicina radicalizaron su protesta y no atienden en  los servicios de consulta externa,    ministra de salud presentó una propuesta sin sustento técnico.  

Héctor Herboso Olortegui –Presidente del colegio médico de Alto Amazonas manifestó que la  dirigencia nacional no llegó  a buenos acuerdos con el ministerio de salud, la  ministra presentó una propuesta mal intencionada sin sustento económico ,  planteaban  1 500 nuevos soles de incremento  cuya mitad ya se venía  percibiendo a través de los incentivos laborales para personal asistencial como son las “AETAS”  y otras bonificaciones,  en realidad  el aumento sería 650 nuevos  soles , al parecer la tan promocionada reforma del sector salud no lo tienen  bien definido , tiene deficiencias y mientras no haya una solución , la huelga continua…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*