Ordenanza municipal de tránsito no confiere favoritismo.

Desmiento categóricamente que  hubo favoritismo a dirigentes moto taxistas en la  elaboración y aprobación de la nueva ordenanza municipal de tránsito, si; existe observaciones que serán subsanadas pero en ningún momento ha sido con la intención de favorecer a sectores de moto taxistas o asociaciones.

Edwer Tuesta Hidalgo – Responsable de la comisión de elaboración de la ordenanza de tránsito de la municipalidad expresa tras los últimos comentarios hechos en nuestra medio por parte de los dirigentes moto taxistas que hubo favoritismo a algunas asociaciones de moto taxis en la nueva ordenanza municipal, desmintió que haya sucedido eso, el trabajo se realizó cuidadosamente y no se cometió ningún acto de tal magnitud, si hay 04 observaciones que se hizo a esta ordenanza que serán modificados pero no se puede echar al tacho todo el trabajo que se realizó durante mucho tiempo en coordinación con los dirigentes moto taxistas que conforman  comisión técnica de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*