Vecinos del Barrio “La Boca” divididos en fiestas patronales.

Barrio la boca se encuentra dividida en la celebración de la fiesta patronal “Virgen de las Nieves”, comité sectorial vecinal Mariscal Castilla realizará  su propia fiesta y cuestiona el trabajo de Augusto Chávez presidente del barrio.

Augusto Chávez Tuesta. Presidente del barrio “La Boca”  manifestó que un grupo de vecinos de la calle Mariscal Castilla financiados por la Señora Odith Delgado Peña están fomentando el desorden en el barrio , no están respetando el acuerdo tomado en asamblea y han formado un supuesto “COSEVE”, cada año esta señora viene a dividir el sector, es por eso que en reunión se lo estará declarando persona no grata, a pesar de todos estos problemas la directiva del barrio realizará las actividades en celebración a nuestra santa patrona “Virgen de las Nieves” y semana turística de la ciudad de Yurimaguas , la fiesta el día de hoy será  en la décima cuadra de la calle Progreso con una orquesta típica de la ciudad de  Tarapoto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

ESCUCHAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*