Accidente de estudiante no fue informado a autoridad educativa.

Directora de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  desconoce el caso de una  niña que cayó del cielo raso de su institución educativa  en la comunidad de Nuevo Arequipa, el docente responsable no hizo llegar ningún informe y abandonó  a la menor  accidentada.

Clara Benavidez- Manifestó que no conoce el caso de la niña Neyci Clara Ojeda Valera, quien el pasado viernes 02 de Agosto cayó  desde el cielo raso de su aula, la niña  había subido por orden expresa de su docente para realizar  la limpieza del cielo raso , lamentablemente cayó desde allí sobre una mesa ,  el profesor que estuvo presente en ese momento lo abandonó  y la niña fue evacuado a la ciudad de Tarapoto, frente a esto la máxima autoridad educativa  indicó  que realizará las investigaciones del caso para determinar  el grado de responsabilidad del docente y las condiciones actuales de la estudiante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*