Accidente de tránsito deja un menor fallecido.

Es lamentable que una vida de un menor de edad se haya perdido por causa de un accidente de tránsito, se hizo los esfuerzos, se destinó los recursos económicos correspondientes  del seguro de accidentes de tránsito, se realizó la transferencia a Tarapoto pero el menor no resistió.

Alcibíades Yalta lobo.- Dijo que un aproximado de 10 mil a 12 mil nuevos soles  fueron los  gastos de  atención  del menor  accidentado el miércoles del mes pasado,   la moto lineal tenía  el seguro de accidentes de tránsito “SOAT” ,  por eso que tomamos la responsabilidad de llevarlo  al hospital  Santa Gema y luego derivarlo a la ciudad de Tarapoto para ser intervenido por los profesionales de una clínica que tenemos el convenio para  la atención, pero es lamentable que no se pudo hacer nada para salvarlo, hemos hecho  todo lo posible para rescatarlo pero no se pudo, mis más sentido pésame a los padres y familiares del menor Yastin Ariel Pinedo  Rioja de 5 años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*