Cobros en loza deportiva del barrio “Irisar” no son para mi beneficio.

Desmiento que los cobros por el uso de la loza deportiva de mi barrio sean para beneficiarme en forma personal, el mantenimiento de este complejo deportivo está a nuestro cargo como directiva, no contamos con los recursos económicos y el aporte de los deportistas servirá para el mantenimiento de la misma.

Warren Amasifuen Alegría – Presidente del Barrio Miguel Irisar Campos  aclara y expresa que lamenta  el accionar de algunos malos vecinos que quieren manchar su imagen como presidente, es cierto que se está realizando el cobro de s/. 2.00  Nuevos soles por el uso que hacen las personas que quieran jugar, este cobro lo estamos haciendo porque tenemos que pagar la limpieza y los gastos de electricidad que realiza la loza deportiva, como directiva no contamos con los recursos económicos suficiente para cubrir estos gastos,  por ello  realizamos estos cobros que a mucha gente no lo gusta pero tenemos que hacerlo para cubrir estos gastos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*